Un buen regalo de Reyes

Marcos López Camarillo, monitor de la Residencia del Atlético de Madrid, en San Sebastián de los Reyes se vistió de Melchor y trajo la felicidad a José Miguel Casado, alumno de Secundaria del colegio. José Miguel es un aficionado incondicional del Atlético de Madrid. Su ilusión era ver un partido de su equipo en el estadio y tener un camiseta oficial. Sabedor de esto, Marcos habló con María Teresa Chirivì, responsable de la Academia (cantera) Club Atletico de Madrid y del Departamento de Marketing y Desarrollo Internacional. Le contó el caso de este joven y le facilitó las dos cosas.

El partido al que asistió José Miguel fue el At. Madrid- RCD Español, que se celebró hace unas semanas. Aunque no hubo goles, sí que hubo ilusión. Al menos es lo que se deduce al ver las fotografías y escuchar al interesado, a quien acompañaron su hermano y una prima.

Marcos vino a Tajamar e hizo entrega de la camiseta del Atleti firmada por la primera plantilla. Fue el anticipo de los Reyes Magos para José Miguel. Marcos, que hizo prácticas de Magisterio en Tajamar en 2015, es también Alumni Tajamar y entrenó en el club deportivo a un equipo de fútbol sala en la temporada 2014/2015.

 

No te quedes aquí

Conoce más