54º Cross Tajamar

El 54º cross Tajamar se convirtió en una fiesta del deporte en familia. Con un día de sol radiante y temperatura óptima como la que acompañó la jornada era difícil resistirse a participar en este evento deportivo y disfrutar con los hijos de una mañana de sábado como ésa. El dato de inscritos (974) lo confirma. Nada que ver con el duro cross 2018 que deparó la climatología de hace un año. Aunque el espíritu deportivo no decayó ni un ápice.

Ver Clasificación por categorías
Ver Reportaje fotográfico

Deporte en familia

Los padres, principales fans, animaban a sus hijos desde antes de empezar la carrera. Luego, felices, les fotografiaban en la meta o en la entrega de premios. Muchos de ellos les imitaron e hicieron la carrera correspondiente a su categoría. Como se ve en el reportaje fotográfico, muchos padres y madres se emplearon a fondo y dieron muestra de una buena forma física.

La organización ha querido agradecer a todos los profesores del departamento de Educación Física y monitores del Club deportivo “su espíritu de equipo para estar cada uno en el lugar que se necesitó –señala Luis Elejalde, director del Club Deportivo.”

Patrocinadores

Cada año el cross Tajamar cuenta con la la generosidad de los patrocinadores, En esta 53ª edición  fueron la Fundación Tajamar, Codan, Joma, Domino´s Pizza y Coca Cola los que hicieron posible que se repartieran ciento setenta premios entre los corredores para alegría, sobre todo, de los más pequeños. Estaban felices en el podio y, a duras penas, podían sostener la copa entre tanto premio.