La Gala 2017 premiará los “Valores en el deporte”

Mariano SánchezNOTICIAS

Premio Valores en el deporte del CDTajamar
El acto tendrá lugar el 17 de junio a las 18.00.
Todos los socios de las nueve escuelas deportivas de Tajamar tienen una cita con los valores en el deporte. El sábado 17 de junio se celebra la Gala del deporte y en la misma se entregarán los premios de temporada 16/17. En esta edición se ha incorporado un nuevo galardón, tal vez el más apreciado. Nos referimos al que se concederá en cada escuela a los deportistas que hayan sobresalido por un comportamiento que reflejen los valores humanos y deportivos, dentro y fuera del campo.
La decisión de los seleccionados para recibir este nuevo galardón será consensuada por entrenadores y cuerpo técnico de cada escuela. La entrega de ese premio está previsto que la realice el periodista deportivo Roberto Gómez. Hemos querido invitar a un periodista porque “pensamos -señala Luis Elejalde, director del Club- que los profesionales, con su información, tienen un papel importante en la configuración de modelos humanos y deportivos, pues pueden hacer amplificadores de modelos de conducta ética para los jóvenes y sus familias. Hacer ver que no todo vale“.
Acompañará a Roberto otro periodista del canal Teledeporte, Juan Gato, que es antiguo alumno y padre del colegio. En esta temporada se he insistido en el club en la necesidad de preservar nuestro estilo deportivo. Por eso se han celebrado sesiones de educación deportiva en valores que han recibido tantos los socios como las familias y la Gala comenzará con un video breve, pero con un mensaje claro, sobre los valores y virtudes que hacen grande a un deportista.
Todas las escuelas subirán al escenario para recoger los diferentes galardones que se van a entregar. Y, al finalizar el acto, podrán fotografiarse en el photocall que habrá en la entrada principal.