Cross de Tajamar: ¡el 11 de marzo os esperamos!

Mariano SánchezAtletismo, NOTICIAS

A las 10.30 dará comienzo la primera carrera. La inscripción se hace media hora antes del inicio de cada prueba.

El cross de Tajamar tiene fecha, el 11 de marzo a las 10.30 h. Cientos de familias podrán disfrutar con sus hijos de una mañana deportiva y ver cómo sus hijos e hijas se emplean a fondo para terminar su carrera. Esta 52º edición del cross, que cuenta con el patrocinio de Coca Cola y Joma, cuenta también con la promoción que han hecho los alumnos del taller de teatro en un video que puedes ver a continuación.

EL CROSS EN DATOS: HORARIOS, CATEGORÍAS Y DISTANCIA

  • Pueden participar en las carreras programadas todos los atletas que lo deseen. Es un cross escolar y, por tanto, los años de las categorías no corresponden con los de la Federación de Atletismo.
  • Habrá clasificación individual y por equipos. Las inscripciones son gratuitas.
  • En la clasificación por equipos puntuarán los cuatro primeros clasificados de cada club.
  • La inscripción se podrá hacer hasta media hora antes de las pruebas.
  • La Organización no se hace responsable de los daños o accidentes que pudieran sufrir los atletas participantes en ésta competición.
  • Tendrán premio el equipo ganador y los ocho primeros clasificados desde la categoría benjamín hasta infantil masculino. A los tres primeros clasificados de Veteranos A (35-44 años), B (45-54 años), C (55 – en adelante). A los 5 primeros de Cadete masculino y femenino, a los 5 primeros Padres, Profesores y Antiguos Alumnos y a las 5 primeras Madres. En las categorías Prebenjamín 2º primaria, 1º primaria y 5- 4 y 3 años habrá premio para los 5 primeros clasificados masculino y femenino. Las carreras de Padres y Profesores y de Madres no podrán participar atletas que no correspondan a estos caracteres mencionados.
  • Por el hecho de tomar parte en ésta competición, todos los participantes aceptan todos los puntos contenidos en este reglamento. Cualquier modificación del mismo será comunicada con suficiente antelación.
  • El recorrido es sobre tierra y asfalto y se dará un plano detallado al recoger el dorsal.